domingo, 12 de febrero de 2012

Tarjetero mágico

Y ya a punto de irme a la cama, pero quiero dejar puestas estas fotos por si se me complica la semana.
Como llevo retraso con mi paseo por los blogs, no había visto el tuto que ha hecho Elena de Pegapapelotijeras para hacer un tarjetero mágico, y ¡me ha encantado! así que me puse manos a la obra esta mañana. Uno de los ingredientes que necesitábamos era tela adhesiva y no tenía, pero he visto en el blog de Marian que ella lo había solventado con Canvas adhesivo y  como me encanta Glimmear, sprayear o fusflusear.....he sacado mi cubo de gesso y esto es lo que me ha salido.


La cinta elástica era un poco basta  pero no podía esperar a mañana para comprar otra más final. He tenido algún problema para el pegado de las dos partes y al final he sacado un pegamento que tengo que se llama NO más clavos que pega hasta piedra y metal y ya veremos si me aguanta. Me encanta la mezcla de colores que ha sido verde Lettuce de Adirondak en el centro, Glimmer Party Pink en dos esquinas y Glimmer Peach Delight en las otras dos...luego he aclarado con Glimmer Chalkboard Inchworm. 
Gracias Elena!!, y no dejéis de pasar por su blog para ver lo sencillo que es.
...y ahora sí.....esto es todo amig@s!, que descanséis.

15 comentarios:

Elena dijo...

Se ve que lo pasásteis estupendo en Scrapterapia, qué bien!
Y el tarjetero te ha quedado muy chulo, con el canvas decorado. Lo del no más clavos me ha hecho reír mucho, parece que has hecho un mix entre el scrap y el bricolaje, eh?
Ptns!

Reichel dijo...

wapi! te ha quedado genial!!
Parece que eres brutota tu tambien jajaja no mas clavos... mira ya se que utilidad darle al bote que hace siglos tengo en el armario guardado jjjj


besotes

Titbelsoeur, mixed-media addict dijo...

I have not understood the purpose, since I don't speak Spanish, but this seems to be a canvas, and I find it really beautiful !
hugs

Rosana dijo...

wowww es una chulada de tarjeta. besitos

Marian dijo...

Una preciosidad, me encantan los colores que has conseguido!!!
Un besazo

Capitanaluna dijo...

Te ha quedado un caleidoscopio precioso!!
Un besazo guapa.

Thessa dijo...

Hola Geles, desde aquí quería dar las gracias también a Capitana Luna por el detalle que tuvo, ya que yo también recibí uno a pesar de que no pude quedarme con vosotras en Scrapterapia. Espero compartir otro momento con ella también.
Un abrazo para las dos.

Thessa dijo...

Por cierto, quería decirte también que te ha quedado genial el tarjetero. Ya lo vi algunos de ellos en la feria de Barcelona, en la que le compré uno a mi hija y otro a mi marido y la verdad es que están muy bien.
Un abrazo.
Thessa...

Anónimo dijo...

Qué cantidad de preciosos trabajos,hace un poco que no te visitaba y vaya sorpresa,cuanto has trabajado(y cuanto te has divertido también),todo estupendo,un abrazote!!!

Chimos dijo...

Me gusta mucho como te quedó!

Yo me he peleado dos veces con la silicona para la primera de las partes, luego para la definitiva he dejado la plancha caliente al ladito y se la he plantado encima, porque creo que tardé tanto en poner la silicona y hace tanto frío que se quedaba enduredida y no pegaba nada. Ahora a esperar si la peque le quiere decorar algo más o si se queda así.
Un besote.

Marbel dijo...

Me gustan los colores, como te ha quedado, genial. A mi también me hecho gracia el nombre del pegamento, ja,ja, Un beso.

Len dijo...

M'encanta, Geles!!! te ha quedado precioso! yo lo tengo como pendiente...pero es un proyecto que haré seguro... se ve facilito y muy resulton!
un beso i feliz finde ;))

Carol dijo...

Me encanta como te ha quedado el canvas, queda super chulo.

Besitos guapa.

Vicky García dijo...

Me encanta! el efecto abierto es super chulo, genial!

Yolanda dijo...

El estampado te ha quedado muy bonito, Geles. ¡Eres una artista!