domingo, 12 de febrero de 2012

Reportaje gráfico de Scrapterapia Madrid

Qué tal el domingo?. El mío muy productivo, se ve que venía del taller de ayer con las pilas recargadas de energía, así que me ha cundido mucho el día y eso que tengo las manos congeladas, no entra la casa en calor.
El primer taller lo dio la sita Cuchy, a la que vemos aquí con Toñi (que aún no ha terminado su blog!), y por cierto que Toñi está preparando el próximo Scrapterapia en  Ciudad Rodrigo así que las aquellos lugares tenéis una oportunidad única de disfrutar lo que ya hemos hecho otras.
Nos enseñó técnicas para hacer estas dos ATC's.....
 Gesso, Glimmer "a la sal", transferencia de textos y listo para adornar. Me estoy acordando que la Atc de Alicia sí que era a la sal....jajajaja, le fató un punto de horno (no tengo el blog de Alicia!!!).
Gesso, glimmer, plástico de burbujas..... y adornar!!.....me encanta cómo han quedado, una ya la tengo reservada para enviar, y aquí os dejo otra fotografía de todas para que os hagáis una idea de cuántas maravillas se hicieron.
Qué foto más terrible!, a ver esta otra.......
Es que me llevé la cámara vieja que está un poco regular y de cerca no hace las mismas fotos!, lo que cuenta son los trabajos, preciosos a que sí?
Después del taller, una parada para mover el bigote con las cosas que llevamos y la verdad es que algunas se curraron unos bizcochos buenísimos, así como unas bolas rosas de chocolate que estaban riquísimas.
El siguiente taller lo hizo Teresa Dieguez que nos enseñó a hacer una cajita preciosa y muy fácil de hacer. Yo la hice de San Valentín porque tenía unos papeles con unos sellos muy monos que ya estaba viendo que no iba a usar en la vida, y he quedado encantada. no puedo poner el blog de Teresa porque no me lo sé!, pero os dejo una fotografía en la que está ella de pie, y sentada Sara de Srapterapia (que por cierto tampoco se si tiene un blog propio...)
Mi cajita:
Y aquí otras tantas, pero no están todas.
Llegamos a la hora de la comida, y como teníamos un telepizza justo al lado, comimos allí para poder vigilar todas las bolsas, porque mira que si nos quitan alguna con el material que llevábamos encima. Toñi fue la que me dejó flipada......parecía que llevaba el baúl de la Piquer, no le faltaba de nada, jejejeje.
Por la tarde empezamos con Irene de Descrapbooking y Con Sal y Pimienta y salimos emocionadas con la técnica que nos enseñó sobre papel fotográfico y mucho Sprayeado. Sellos, agua, máscaras, ceras, y hasta soplamos como si estuviéramos haciendo vidrio....GENIAL!, y no parábamos de experimentar así que mirad la mesa que llenamos de trabajos.

 Y estas son las mías!
Irene hizo con ellas unas tarjetas preciosas, y me parece una idea estupenda.

Llevó también sellos con nombres propios que podéis encontrar AQUI en su tienda. Yo le voy a encargar uno para mí y otro para Lorena porque están chulos, chulos.
Ya os dije que me encantó conocer en persona a Laura (Capitana Luna en la red), y además hizo unos trabajos estupendos. Un besote y porfa, si tienes blog déjame un comentario o un mensaje en alguna red social.
 Después teníamos que hacer un art journal libre, y yo aproveche una página del cuaderno que hicieron en el Scrapterapia anterior, pero como el art journal no es mi fuerte (aún), solo pude hacer este corazón con la técnica que aprendimos en el Proyecto de hace unos meses de Kits de somni.
El mío de penita cuando ves el de Alicia....
 ...y el de Toñi
Mis compañeras de mesa MUY concentradas.
Después recogimos las mesas e hicimos el intercambio de un detalle que habíamos llevado cada una, y a mí me tocaron este tag y Atc que me hizo mucha más ilusión porque son de Alicia y ya tengo el ATC en mi álbum de intercambios y el tag colocado a la vista en mi escritorio.
Sorteo de todas las cosas que cedieron entre otras, Kits de Somni, Paraiso Scrap, U3U, Station Scrap, Scrapbookpasion, Con Sal y Pimienta...y más!!. Agradecerles que siempre en los sorteos pasamos un rato estupendo y rezando para que nos toque algo, jejeje.

 Mis compañeras de mesa!!.
Detalle del tag que nos hizo Cuchy......¿os apuntáis?, es en Junio y yo ya estoy en la lista.....
 Capitana Luna se curró un detalle como este para cada una!. Muchas gracias, me gusta todo, todo, todo....
 Y esta es la identificación que con la técnica que nos enseñó Irene, prepararon para que lo llevásemos puesto, pero el mío, para no perder las buenas costumbres, se me despegó del imperdible y no sé qué es lo que hago porque siempre se me caen, y desde luego, no es porque tenga mucho pecho, eh?
Qué pasada de larga la entrada, pero espero que os haya gustado porque hay muchas fotos, es como cuando teníamos que leer un libro, si no llevaba fotos parecía que se hacía eterno.
Voy a cenar y si luego me quedan ganas os pongo las fotos de lo que he hecho esta tarde.
Besitos

16 comentarios:

Cuchy dijo...

Eres la leche!!!!! si es que teníamos que estar más cerquita :)

Cuchy dijo...

que digo... mándame las "Afotos" por fi... y si tienes una de la calabaza también

Maria dijo...

Wualaaaa!!!!! Qué envidida más sana!!!! Qué buen rollito y cómo habéis trabajado!!!! ;)

Muchos besitos!!!!

Ana dijo...

Pero que bien os lo habéis pasado,da gusto ver las fotos y leer toda la crón y ica como dice María... Que envidia!!!(de la sana) :-).

Besos

Aurora dijo...

¡¡¡Crónica perfecta!!! Nos lo pasamos fenomenal, y ya estamos deseando que se repita. Bss

Unknown dijo...

QUE ENVIADIA !!!!!
Con lo cerquita que estuve en acompañar a Sara ... i finalmente me surgió trabajo :( :(
Para la proxima no hay excusa para compartir un dia tan especial con todas. Un besazo.

mariam dijo...

Guapa, que bien lo pasamos, y lo que aprendimos, y aunque llevé de todo (de lo que no necesitaba), porque metí a vulto, os gorroneé de todo sobre todo a la sita Cuchy, que tenia un perlado, de lujo, y los sellos...Geles pasamelos, vuelvelos a pasar, Ali que paciencia..pasaros por mi facebook, que anoche comencé a subir fotos, hasta que el blog comience a tomar forma, no obstante os dejo el link no siendo que alguna mano mágica me haga un regalito y cuando entremos "sorpresa":
mariandrous.blogspot.com
eso si ya podeis haceros seguidoras...jajaja. Besitos Geles te deseo una feliz semana.

mariam dijo...

Cicas, quitar esa "V" de bulto que me hace daño, ainsssssss, que espesita estoy.
el blog: "Forjando ideas".

Alicia8660 dijo...

Geles todo un placer haber estado contigo el sabado, me gusta que siempre estas animada y con una sonrisa en la cara, me lo pasé muy bien,
Gracías a todas por este buen día

Marian dijo...

Qué pasada de encuentro, qué pena estar lejos!!!
Todos los trabajos preciosos!!!
Un abrazo

Capitanaluna dijo...

Una crónica estupenda Geles, la verdad me encanto conocerte en persona, muchas gracias por tus palabras me han hecho mucha ilusión,no tengo blog , es uno de mis retos para este año.
Estoy deseando repetir la experiencia, me ha encantado, gracias a todas las que lo habéis hecho posible.
Un besazo Geles.

Scrap Y Foamy dijo...

Pues si que lo pasamos bien. Yo estaba sentada a tu lado. Y que cosas más bonitas nos salieron con las profes que teníamos. Llevo toda la semana pensando: que sábado scrapero más fantástico... que se repita... que se repita.

Mariabpj dijo...

Estupendo reportaje fotográfico y me encanta como quedó tu caja-origami! ..que bien lo pasamos! quiero repetir!!

Irene dijo...

Geles!! Gracias!! Fue un gustazo conocerte, a pesar de lo poco que estuvimos juntas (bueno el ratito de mi taller me ayudaste con el secador ^_*). Gracias Gracias Gracias

Espero verte pronto!!

Carol dijo...

Pero qué envidia chica y que de cositas mas chulas.
Hayyyyyy!!!!
Pero que envidiaaaaaa!!!!!!!!1
¿Me entiendes no?
Besitos guapa.

Cecilia dijo...

Que bien lo pasais!!! A ver cuando os venis por el Sur!!!
Un besote Geles, espero que nos veamos en Art Mesa!!