domingo, 12 de febrero de 2012

No puedo esperar!......

SCRAPTERAPIA...........
No puedo esperar a mañana para contarlo porque he llegado a casa y estoy tan emocionada que me parece que si me acuesto, mañana va a ser como la gaseosa....habré perdido la chispa.
Venía en el coche con Julián y me dice: ¿de qué habláis tantas horas?, y he pensado antes de contestar......de TODO!, de nada, incluso hay ratos que no hablamos (aunque parezca un imposible). Han sido casi 10 horas y se han pasado tan rápidas que no parecía.
GRACIAS!!!!!, a Sara de Scrapterapia  que ha estado un poco pochita de cansancio y no le ha faltado una sonrisa en todo el día!!!. La iniciativa es una pasada, y al final daré mi parecer.
Gracias a las profes que se lo han currado:
Mi Cuchy............un SOL como la copa de un pino, dulce como siempre, y que nos ha enseñado a hacer unas ATC's preciosas, y que nos ha preparado unos bolsitas con un Súper TAG ESTUPENDO de Art Mesa que os recomiendo, y ójala mis amigas de cataluña puedan venir..que ya saben que si tenemos que venir a mi casa a dormir (90 kms), estaré encantada!!!, venid...sí???
Teresa Dieguez, que no sé su blog y espero localizarlo pronto, que nos ha enseñado una cajita monísima, y que  cuando le he ido a dar las gracias dice; ¡qué desastre!, no he dado una con las medidas....por Dios, eso es el scrap, y sigo agradeciendo que haya tenido el detalle de compartir con nosotras una cosa tan bonita....(ya pondré las fotos mañana).
Irene...... DeScrapbooking. La conocí el año pasado en Art MEsa...bueno, en 2010 en Creativa, aunque no la enfoqué hasta que comimos en Tres Cantos. PRECIOSA!, en todos los aspectos. Y si queréis un sello personalizado con vuestro nombre, podéis pedirlo en con Sal y Pimienta y yo que los he visto, puedo dar fe que son preciosos!!. Nos ha regalado una bolsa de tela increíble de bonita.
Capitana Luna, por fin le he puesto cara!!!, y a su peque Aitana!, y no puedo poner el enlace porque no sé cuál es su blog, ha tenido un detallazo alucinante y nos ha dejado a cada una un sobre con cosas preciosas que ha hecho ella para nosotras. Mil gracias! y donde está ese pedazo de troquel que tiene forma de blonda???? ya pondré fotos!.
Alicia, Toñi, Cuchy........qué bien me lo he pasado......y de nuevo gracias a todas por estar ahí. Ha sido un día estupendo, y al resto, lo mismo, un día 10.
Ahora estoy muy cansada, ha sido un fin de semana estupendo.......y gracias también a mi hombrecillo valiente, Julián, que ha esperado 9 horas solo porque sabe que por la noche no puedo conducir porque no veo.

Ahhhhhh, este tipo de eventos, de por sí, son una pasada, pero hay que pensar que estas personas, nos han enseñado desinteresadamente cosas que normalmente nos hubiera costado una pasta......ahora está en nuestra mano corresponderles a ellas!. 
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!, me lo he pasado de cine y Scrapterapia funciona. Ahora estoy muerta-matá, así que mañana pongo las fotografías del evento y los trabajos. Muacks.
La crónica un poco pobre pero es que son las 00:00 y estoy molida pero CONTENTA!.

7 comentarios:

Thessa dijo...

Me hubiera gustado quedarme con vosotras, pero las obligaciones mandan y hoy no he podido hacerlo. Espero que volvamos a vernos en Art Mesa y, si fuera posible, hasta compartir mesa. Me he alegrado mucho de verte hoy.
Un abrazo muy fuerte.

Reichel dijo...

Ainx!! Que envidia cochina me da cada vez que veo el curso de Cuchy....;)
Me alegra ver lo emocionada que estas y lo bien que te lo has pasado .

Besotes!!!

Carol dijo...

Joooo!!!!!! Pero qué envidia me dais.
Tengo que proponerle a mi maridito que nos mudemos a la península para que pueda asistir a estos eventos tan chulos.
Me alegro de que lo hayas pasado genial.

Besitos guapa

Cristina dijo...

Qué suerte, una iniciativa genial. Y tienes razón, si lo hubieras escrito hoy no sería lo mismo esta crónica tan llena de emociones...
Tu marido, un santo de la paciencia... seguro que también se merece un detalle por el día que ha pasado.
Espero ver las cosas tan chulas que has hecho pronto...
Besos.

Cuchy dijo...

¡Eres la bomba! una artista y un cielo. Me ha encantado compartir mesa de alumna. Lo he pasado genial. Disfruta en tu viaje y no gastes muchoooooooooo

Marian dijo...

Parece que el evento ha sido la per!!!
la verdad es que es la primera noticia que he tenido de él.
Me alegro que haya ido tan bien y deseando estoy de ver tus trabajitos.
Un besazo.

mariam dijo...

Geles, te espero para Marzo, diselo a Julian, tu sonrisa es imprescindible, en estos eventos.
Llego en esto momentos y he venido como loca al ordenador, aunque a mi sobri, le pedí al mediodia que me permitiera entrar para veros, "Como lo hemos pasado", y lo que hemos aprendido, permiteme darle las gracias a todas desde tu blog, las fotos estupendas, ya las veras.jajaja. Un besito enorme con susto incluido.