domingo, 19 de febrero de 2012

De domingo en domingo..........

.........y escribo porque me toca!.
Hola!!, qué tal el fin de semana?. 
El mío muy atareado, ayer fué el cumpleaños de mis sobrinos Nachete y Carmencilla y no puedo poner ninguna foto porque no me llevé la cámara de fotos!!!, síiiii habéis leído bien.....estoy perdiendo la cabeza, así que luego iré a casa de mis padres a por las que hice con la cámara de madre (menos mal que ellos sí se la llevaron!).
Por la tarde me puse a scrapear y preparé una cajita como las que nos enseñó Teresa en Scrapterapia y estoy disgustada porque cogí la cartulina de la caja de papel de scrap y hasta hoy que ha amanecido la caja torcida no me he dado cuenta que era cartulina normalita, así que no la puedo enviar donde tenía que haber ido y tengo que hacer otra.
Y ahora al grano: hoy he decido hacer algunos retos de los propuestos en el blog RETOS DE SCRAP pero no me ha cundido mucho por mi manía de ir saltando de blog en blog sin hacer nada......pero bueno, aquí os enseño lo que llevo hecho:
RETO 1: Una tarjeta con los colores predominantes de su logo, azul, naranja y blanco. Yo no soy muy de tarjetas, pero no me disgusta cómo ha quedado....
He estrenado mis nuevos troqueles de bordes de Tim Holz que he superpuesto. En una cartulina blanca en escrito Felicidades y le he puesto unos puntitos con un rotulador blanco, y este sello tan mono lo he encontrado gratis por la red, sencilla pero alegre. Al final he puesto un poco de Stickles naranja para dar que tuviera unos brillitos.
RETO 2: Proponen hacer un trabajo técnica Mixed Media y yo he hecho un tag.......Primero he puesto un fondo de un sello de ladrillos con polvos de embossing transparentes, luego he pulverizado dos tipos de Glimmer Chalkboard (marrón y verde), cuando se han secado un poco de Glimmer rosa para darle un toque más fuerte, una imagen vintage en 3D, unas etiquetas de textos y una estampación con el mini sello que compré en Lidl para poner textos.
A Lorena le ha gustado cómo ha quedado, y es que ahora que me doy cuenta, la foto no le hace justicia, a ver si luego con luz natural puedo hacer otra que se vea mejor el color!.
De momento no tengo nada más que enseñaros, así que corto y cierro por un rato.
Besitos

5 comentarios:

Rosana dijo...

que bonito todo y que divertida la tarjeta con las caritas sonrientes. besitos

Marian dijo...

Esto de pasar de blog en blog es un vicio!!! cada día tienes que hacerlo más rápida porque tienes tantos que te gusta seguir.....
La tejeta muy divertida y el tag precioso, como todo lo que haces.....
Un beso y buen inicio de semana.

Marian dijo...

quería decir TARJETA!!!
Y encima ahora nos hacen poner dos palabras que cada vez son más difíciles de descifrar!!!

Carol dijo...

Hola chati, la tarjeta te ha quedado muy divertida y el tag es impresionante, se te da de maravilla el mixed media. El otro día intenté hacer una hoja mirándome un vídeo del último CHA, me quedó una birria, a mi eso de mezclar pinturas no se me da bien.
Besitos guapa y gracias por tus maravillosos comentarios.

Esther dijo...

Bueno, que trabajos tan bonitos has realizado, la tarjeta te quedó monísima y el tag me encantó. Gracias por participar.