domingo, 11 de diciembre de 2011

Y ahora los trabajos del domingo.

No sé por qué, pero estoy que me caigo de sueño, y eso que hoy, después de mucho tiempo, he dormido nueve horas seguidas....tal vez tenga algo que ver la música que me he puesto, así que voy a ponerme unos villancicos para animar un poco el tema, jejeje.
Vamos allá:
ONE: TARJETAS DE NAVIDAD con los tutos que Cris ha puesto en Kits de Somni.
 Esta ya veis lo sencilla que es..... cartulina troquelada en forma de estrellas o de lo que tengamos y a formar un árbol, luego un toque con la cinta y ya está!.
Y para hacer este árbol tan mono, pasad por el FORO para ver las explicaciones, que ya tiene más miga. Por supuesto a la maestra le han quedado perfectas, pero es yo reconozco que las tarjetas de navidad no son mi fuerte.

TWO: Otra tanda de tags, pero esta vez aprovechando restos de papeles, cintas o lo que tengamos a mano; yo he puesto los tags en la mesa, y sin pensarlo he ido cogiendo lo primero que he pillado de todo lo que tengo tirado (teníais que ver cómo tengo la habitación!). Esta idea es de  Elisa Pagés, que tiene un estilo que me gusta mucho...a mi me da la impresión de que pone las cosas deprisa, sin pensarlo y le queda perfecto aunque seguramente le llevará su buen rato hacer los trabajos.

He preparado Tags navideños y otros para diferentes ocasiones, así los tendré preparados por si me surge un día algo y no tengo tiempo de hacerlo en ese momento.

THREE: Este trabajo ya lo tenía hecho, pero lo he rematado. Tenía unas pinzas de madera decoradas desde hace tiempo, las voy haciendo según se me antoja y las guardo en una caja para cuando las necesito, y me he acordado de unas pequeñas que compré, que son imanes para la nevera, van forradas de papel nada más, pero luego llevan por encima Glossy y le dan un toque muy majo, así que he probado con algunas, pero ya veo yo que no es eso lo que lleva, porque no le da suficiente relieve, así que seguiré experimentando, ya os contaré y de momento os dejo la fotografía del antes.
Para quien le hayan gustado, os recomiendo que paséis por el blog de Alicia, porque ella tiene cientos de pinzas entre otras cosas!, os van a encantar e inspirar.
Ahora voy a ver qué más puedo hacer además de recoger un poco las cajas del suelo que me voy a matar!.
Besitos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

WoWwwww que monada de arbolitos y las pinzas tb son una chulada, que domingo mas productivo y creativo :)

Anónimo dijo...

Soy rosana, que en el tlf no me sale el nombre, me encanta todo, ya te lo he comentado el el comentario anterior. Feliz navidad!

Cuchy dijo...

Me quedo con los tags, geniales y el album que hiciste con Yolanda, precioso.

tesascrap dijo...

¡Si que te ha cundido el domingo!. ¡Qué producción!. Me encantan los tags y el álbum una preciosidad.
Besitos.

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho la tarjeta del àrbol, está muy bonita con esos papeles. Y los tags son preciosos. :)

Anónimo dijo...

Ayyyy que chulo.....yo quiero....cuando preparamos argo?. Me gusta.

Piki dijo...

Cuanta producción. Y eso de que las tarjetas de navidad no son lo tuyo yo no me lo creo, te han salido muy bonitas.

Carol dijo...

Precioso todo Geles, como siempre.
Besitos guapa.

Alícia dijo...

madre mía cuanta currada me había perdido de ver! y qué de pinzas más chulassss!!!!!!!

Prisma Violeta dijo...

Me encanta el bloc. Si quieres pásate por el mio, me encantaría, un beso