domingo, 18 de diciembre de 2011

Mi primer encargo....

Hola a tod@s......
Qué tal el fin de semana?, para mi agotador porque no he parado, el viernes como siempre es día de salir a dar una vueltecita y como han abierto una antigua discoteca fuimos a dar una vuelta así que acabe molida y ayer estuve de comida en Madrid con unos amigos y más de lo mismo, mucha comida y bebida y acabé como dirían por aquí vulgarmente: lodá.
Hoy pensaba que me iba a cundir más, pero voy a cámara lenta, así que os voy a enseñar un álbum que me encargó un compañero de trabajo para su aniversario de bodas.
Me gustó el resultado....la portada, las letras no me gustaban porque eran verdes y naranjas con lunares, así que le puse polvos de emboss metalizados de Aladine y quedaron francamente bien.
Detalles
La primera página es muy sencilla.....debajo de unas fotografías un trozo de papel texturizado que esconde un tag que lleva un mensaje. Los rosetones están embosados con los mismos polvos metalizados y ya os digo que son perfectos!.
Para la segunda página he usado un troquel que me regaló Cris del maniquí de Tim Holz y al que tenía ganas de ponerle como falda la jaula, un poco de cinta de encaje, una flor y un brillante y una pluma para darle un poco de glamour!, la tercera sencilla, el conejito de madera lila me lo traje de uno de los viajes a Alemania y hasta ahora no los había usado, son una monería. 
 En esta página aproveché la flor que tenía impresa, y recorté el papel para poder meter la fotografía superponiéndolo y dándole un efecto 3D, unos toques de Stickles rosa, blanca, negro..... mariposas con Glossy. En la de la derecha, bastante masking tape, Liquid pearl y unas flores de papel.
 De esta página me encantan los stickers  de la conejita y el osito con los globos, los tenía desde hace tiempo pero no había visto el trabajo donde ponerlos, creo que este era su lugar.  En la derecha, emboss para los marcos que contienen las flores, el corazón está teñido con Distress Stain y el corazón de dentro, está hecho con cinta metálica y coloreada con Alcohol Inks.
 En esta primera hoja puse un sobre de Maya Road teñido con pintura Dabber; el camafeo lo hice yo con pasta FIMO, y el marco está hecho con cartoncillo y emboss dándole un efecto de antiguo. El corazón de Tim está hecho con Fieltro y luego tiene dos piedras de Swaroski cogidas con un alambre muy finito, las mariposas llevan Glossy para dar un toque de brillo.
 En esta página quería que resaltara bien la fotografía porque tiene un color precioso de mar..... así que círculos de varios tamaños y con 3D a diferentes alturas es lo único que quería poner.
Por último, hice con mucho Gesso esta página, para que mi compañero escribiera un Journaling. Tanto la jaula como el pájaro están embosados, es una página con mucha textura.
...y la vuelta con una fotografía de este año para el recuerdo.El papel ya hacía casi toda la decoración así que no he puesto nada más.
Me ha gustado hacerlo, y después de todo lo entregué casi a tiempo del aniversario teniendo en cuenta que estuve de viaje los días anteriores.
Que os parece?, dejadme vuestros comentarios que los recibiré gustosamente para mejorar.
Besitos!


10 comentarios:

Magdalena. dijo...

Esta precioso chica, que manos.
Me gusta mucho de veras, como se notan tus avances, cada dia me sorprendes.

Jana Garcia dijo...

Pues para ser el primer encargo el resultado es genial! chulisimo!!! de mi blog ¿que enlace no te funciona? a mi me funcionan todas...si te interesa alguna en particular te la mando.

Leire dijo...

Me parece que te ha quedado muy bien, me gustan los detalles que le has puesto, felicidades!!!muaaa

Cristina dijo...

Nada que mejorar, a mi al menos me ha encantado así como está, y es un pedazo de trabajo.
Lo que más me gusta es la personalización que le has dado porque lo hace muy especial, seguro que le habrá encantado.
Besos.

Eva Sanz dijo...

esta fantastico, un trabajazo de primera.
Besos

Tres somnis dijo...

Pero que vas a mejorar!! si esta precioso!! una mega currada! cada página trabajada cuidadosamente! genial!
Besos
Miriam

Marian dijo...

Qué puedo añadir?? que me encanta el resultado de tu super trabajo, tu compañero estará encantado con esa joya!!! te ha quedado divino.
Besos.

Rosana dijo...

wowwwwwww que maravilla de ma, ahora no pararan de hacerte encargos ;)
besitos

Carol dijo...

Wuala!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final lo has conseguido y te ha quedado espectacular Geles.
Eres un crac.
Por cierto, me ha gustado mucho el maniquí, precioso.
Besitos guapa.

Anónimo dijo...

divinooooo chiquilla!!....puedes quedarte tranquila porque lo has bordaooo de bonitooo..super super delicadooo felicidades