domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!

Hola!!!
Qué tal habéis pasado la Nochebuena? seguro que estupendamente, rodeados de sedes queridos y amigos. Así también lo he pasado yo; anoche sólo estuvimos Mamen, Mayte, mis padres y yo, pero no por estar pocos lo pasamos mal, eh???que nosotras con poquitos nos conformamos, jejejeje.
Después de la cena, sacamos la bandeja de los dulces que con tanto cariño preparó mi hermana, y eso de que no íbamos a comprar y poner mucho es una "leyenda urbana", porque por más empeño que ponemos al final acabamos con bastantes bombas de calorías!. Pues a lo que iba, me comí unos mazapanes que me regalaron y uno llevaba un trocito de papel metálico dorado y como buena scrapera, lo alisé bien y dije que a las dos primeras que lo pidieran, les haría algo con ellos, y esta mañana cuando me he levantado he hecho esto que llevaba tiempo rondándome la cabeza......
Las dueñas de estos mini botes son mi madre y mi hermana Sonia, que llegó justo a tiempo!.
Los botes son muy pequeñitos, los compré en IndigoBlue y son de ocho centímetros de alto, los arbolitos de navidad los compré en londonderry, iba buscando unos pequeños para hacer este trabajo, y no me imaginaba que iban a quedar tan perfectos en el bote. La nieve es una mezcla de dos cosas, de confeti iridiscente y de unos polvos que compré también en Irlanda..... se ponen muy poquitos en un vaso, se añade un poquito de agua y se convierte en nieve de la que se usa en los belenes. Es esto
 
 y acaba siendo esto:
  
El árbol lo he pegado con silicona al fondo y luego he puesto un poco de ésta mezcla para que parezca el fondo.
Podéis ver el detalle del metalizado oro. Lo he pegado con cinta de doble cara en un trozo de cartoncillo fino, y he usado un troquel de textura; después lo he pintado con gesso negro y luego he retirado el exceso con una toallita de bebé, queda precioso!, me encanta esta técnica. 
 He hecho un pequeño tag con un trozo de cartulina beige. Por el contorno he puesto pegamento líquido y he pegado polvos FUN FLOCK que compré en KDS, quedan como si fuera terciopelo, monísimos!. Cuando los compré creía que se usaban como los polvos de emboss y hasta que no vi un video en youtube no aprendí que eran con pegamento normal. 

 Y esto es todo!, fácil y sencillo, para toda la familia, y por dos mazapanes, dos botecillos de REGALO!.
Qué cuquis!.
Besitos

5 comentarios:

Maria dijo...

Qué bonitos!! me encantan los botecitos con el árbol!! Y por cierto, feliz navidad :)

Reichel dijo...

son una preciosidad!!

Me vendria a mi bien una cosas de esas para atrapar mi espiritu d ela navidad ya que el mio se esfumo , se desipo.... asi que no tengo espiritu navideño sniff sniff es lo que hay ;)

un besazo!!

Pomba Mensaxeira dijo...

feliz navidad

Eva dijo...

Muy originales, me han encantado!
Besitos
Eva

Saragpgb dijo...

que monos son por favor!!!