domingo, 11 de diciembre de 2011

Creativa 2011 - Album ATC's Circus

Antes de poner los trabajitos del día de hoy, voy a hacer otra crónica de Creativa, y esta vez vamos a por el Album de Atc's que hice en el stand de Natural Scrap con Yolanda de Pessic de Sal, una maravilla!, monísimo, precioso y me quedo corta.
Como ya sabéis, me fui cargada de cámara de fotos pero sin batería así que tuve que hacer algunas fotos con el móvil que tiene una cámara terrible, así que en primer lugar, aquí la típica foto con Yolanda.
Jejejeje, ahora que veo esa camiseta que llevo....me la compré de urgencia en el centro comercial porque ya tenía todo de manga larga y hacía mucho calor en la feria. Es gris, muy ligerita y mona, pero al final del domingo, cuando llegué al hotel me miro el brazo y el hombro y los tenía negros, parecía roña y era la camiseta que había despintado en las zonas donde había tenido la mochila puesta, así que si alguien vio algo raro, no era suciedad eh???.
Seguimos con la crónica. Yolanda es tan simpática como me imaginaba, es muy dulce y tengo que decir que si no habéis visitado su blog lo hagáis, porque hace unas cosas increíbles.
 Para la portada hicimos una transferencia de un papel de Grafic 45 de Le Cirque Collection, mi primera transferencia sin romper el papel!!, creo que el truco es que yo echaba Multi-medium tanto en la superficie a pegar como encima y esto formaba una capa demasiado fuerte para quitar con el agua, así que seguiré intentando.
 En la parte de detrás unos sellos para darle un toque de decoración.



Y dentro, como podéis ver, unos bolsillos que permiten meter las atc y tenerlas todas ordenadas. No he puesto las fotos de todas las que tengo para no aburriros, aunque tampoco es que tenga una barbaridad, eh? así que voy a tener que empezar a pensar en hacer intercambios para llenarlo.
En fin, que este álbum también vale para meter otro tipo de cosas, como fotografías, recetas, tarjetas de visita......un montón de cosas!.
Espero que os guste.

3 comentarios:

Reichel dijo...

te ha quedado gemial!!
mmm me parece ver una esquinita que me suena jjjjj


un besote!!!

Unknown dijo...

Muy bonito. El sello del elefante es precioso. :)

Carol dijo...

Hay que se me había pasado este post.
Qué mono ¿verdad?
Nos quedó precioso.
Veo que ya le has puesto ATCs archivaditos.
Yo todavía no lo he colgado porque lo tengo vacío, es que no tengo ni un ATC y queda raro sin ellos.
Besitos guapa.