jueves, 27 de octubre de 2011

Creativa!!

Jojojojo....una pequeña entrada para las despitadillas que no se hayan enterado que ya están los talleres de Creativa circulando por la red.
En SCRAPHOUSE, podéis encontrar un montón que seguro que están muy interesantes, yo de momento he reservado 4:

  • 100% Dona
  • Etiqueta de Navidad con Nanam
  • Encaústica y Utte
  • Me gusta
Que más.........el sábado por la tarde en KITS DE SOMNI un taller que nos tiene en ascuas!!!
NATURALSCRAP también va a hacer unos talleres geniales, no dejéis de pasar por su blog para verlos. Yo ya me he apuntado al ALBUM de Atc's Circus con Yolanda de Pessics de sal.....¡qué preciosidad de álbum!, verdad?
                               
 FEM SCRAP hace una quedada el sábado a partir de las 9 de la noche, con muchas caras conocidas, seguro que estará divertidísima, tengo ganas de conocer a mucha gente a la que sigo desde hace tiempo y de ver a otras tantas......ah!!!, y no olvidéis llevar una TARJETA DE NAVIDAD SOLIDARIA.

Total, que ya veis que se anima la cosa, así que si sabéis de más talleres, dejadme un comentario porque creo que aún me queda alguna hora libre, jejejeje.

Muchos besitos y siento no actualizar mucho últimamente, a ver si pasa HALLOWEEN y me pongo al día. La verdad es que no me está cundiendo NADA de NADA.
Muacks!

4 comentarios:

Reichel dijo...

wapi!! ya me diras que dias vas???
yo aun no tengo claro si ire el jueves o el sabado pero uno de esos dias seguro :P

Me gustaria verte!!!


un besote

Tres somnis dijo...

Hola guapa!!!! carai! Te has apuntado a un montonazo de talleres!!!! vas ha estar ocupadisima!!! reserva fuerzas para el sábado por la noche!!!
Besos y nos vemos
Miriam

Yolanda dijo...

Guapisima, que alegria que estaremos un ratito juntas!!!
oye mándame tu dirección para poder enviarte el ATC!!!
Besosssss

Pomba Mensaxeira dijo...

geles te envie un correo y no me has contestado preciosos tus ultimos trabajos
besos