domingo, 31 de julio de 2011

Y va de glimmer y de tapes..............

Pues al final hemos podido con el domingo y estoy contenta porque me ha cundido a pesar de que no apostaba dos duros por ello...

Como os había comentado, he empezado con el álbum de GLIMMER MIST del proyecto y no he podido acabarlo como siempre porque me faltan las fotografías, pero se ha quedado prácticamente terminado, a falta de las fotos, algún sello, tag, y otros adornos que ya es coser y cantar, así que para no ser repetitiva cuando lo ponga, os adelanto un revoltijo de los diferentes papeles por una cara y otra. Le he dado mucho color, muy al estilo de Potxola Colorintxi, jejejeje.

 También estoy practicando en un cuadernillo a preparar fondos para hacer Art Journal, cosa de la que no tengo ni idea, pero creo que debo empezar a guarrear ya con mis rotuladores del pedido de KDS de JULIO. La verdad es que esto es lo más fácil, lo complicado es saber qué poner!

Aquí MI TESORO........ es mío, sólo mío!!!, mis tapes que me encantan. Cada semana cogeré un par para llevar en el bolso e ir cambiando. ya tengo media mesa de oficina llena de trocitos de colores, y me encanta verlos.  Es una cajita que no se puede cerrar pero queda bien igualmente, lo que importa es el colorido.
Y por último, lo que he puesto en práctica con los tapes, estos lapiceros de IKEA, que voy preparando poco a poco para luego regalar, verdad que quedan cucos??. Aúnn tengo unos tantos más para seguir practicando e inventando qué poner arriba ¿sugerencias?.

Y se acabó lo que se daba por ésta semana, pasado mañana es mi cumpleaños, qué me voy  regalar???? a ver qué se me ocurre!.
Besitos a tod@s y gracias por visitarme.

9 comentarios:

Tana dijo...

¡Muy buena pinta esas páginas del álbum! ¡Y qué buena idea lo de tunear los lápices! ¡Han quedado chulísimos! (^^)
¿Qué te vas a regalar? Seguro que encuentras algo estupendo... ¡Ah! Y regálate tiempo... para disfrutarlo ;)
Un abrazo y por si me despisto... ¡Felices 30 menos un día! ♥

Reichel dijo...

que chulada y con las fotos seguro que lucen mucho mas... ese sello del globito es PRECIOSO!!!!

Y los lapices del Ikea .... quedan de maravilla que idea mas chula!!


un besote wapi ;)

Tania. dijo...

Geles!! Pero que gran idea lo de los lápices del IK. Tengo una lata llena! Y llevo semanas dandole vueltas de aquí p'allá, pensando en tirarlos la verdad. Y es que a mi chico, por alguna extraña razón, le encantan. Que tienen la medida ideal para su caja de herramientas dice. Pero para esa y cuántas más?!?
En fin, que me gustaría que me explicases un poquito más este "tuneo". Y decir desde aquí, que si a alguien le hacen ilusión estos lápices y no tiene, que yo le mando unos cuántos con gusto!! Solo que me deje un comentario en el Blog.
Besos!!

Marian dijo...

Pues sí, todo muy colorintxi !!!! y muy bonito.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow que cosas tan lindas amiga has hecho me encanta...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Montse Cortell dijo...

Que bonito todo!!!
Un abrazo.

♥...Mo...♥ dijo...

Geleeessssss yo quiero tu cajita del tesorooo...!!!
la verdad que el mini si que va quedando muy bien :)
te dejo un abrazo gordo gordo que te apachuche y que te haga olvidar que tengo bastante sin pasar por aquí jejeje

Potxola dijo...

Mi niña wapa!! Sí que te ha quedado potxola kolirintxi eh? Jijiji
Yo al estar todo el mes fuera andaré atrasada xo prometo alcanzarte!
Lo de los lapices genial,si te gusta el fimo o la pasta de sal podrias poner alguna cosita encima y sino pues por ejemplo q cuelgen cintitas agarradas con una chinchrta... Jiji
Espero q lo hayas pasado genialn tu cumple
Un super mega abrazo wapetonaaaaa

Carol dijo...

Halaaaaa!!!!!!!!!
Y yo sin ver este post.
Cuantas cositas...
Todas preciosas. El cuadernillo te está quedando super bien y tu tesoro, mmmmm, vigílalo bien porque pronto tendrá pretendientes.
A los lápices les puedes poner mini pom poms o plumitas, bueno, ya sabes yo todavia tengo niñas pequeñas...
Bestios guapa.