miércoles, 13 de julio de 2011

Trabajando en.................

....nuevos proyectos....pero me he atascado!.
 Tengo empezado este Shadowbox que compré el año pasado en Tabby cuando hicimos un taller de KDS, y tengo claro que voy a poner a cupido, el pajarillo y ese fondo, y dentro, en 3D quiero poner...¿qué quiero poner?, pues no lo sé, pero que conste que estoy en ello y en algún momento seguro que se me enciende la lucecita..... también quiero poner confetti iridiscente dentro, ya que lleva un frontal acrílico. Seguiremos intentanto.


 Compré una caja de madera pequeña en los chinos para decorarla como nos enseñó Chio En Kds, pero luego vi una caja alargada tipo casa-libro y di un quiebro y la forre con un papel que parece de libro y pinté de azul otra parte.  A ver si este fin de semana la inspiración pasa por mi casa y termino las dos cosas para empezar otras, porque tampoco quiero acumular muchas empezadas, que luego me aturullo y no voy a negar que tengo ganas de hincar el diente a varios de los proyectos de KDS!. 


Y esto es todo de momento, la dieta bien pero me ocupa mucho tiempo preparar las diferentes "tomas", yo creo que no había invertido nunca tanto tiempo en pensar qué comer, y eso me recuerda que tengo que dejarme preparado el desayuno, así que os dejo hasta otro ratito, eh???
Besines

5 comentarios:

Reichel dijo...

las cajas son monisimas!! y el resto pues cuando vengan las musas vendras ;)
animo por lo menos hacer tanta comida te quitara hambre y todo ;)

Un besote!!

Laura Fdz dijo...

Ambos proyectos tienen muy buena pinta...quiero verlos terminados, y suerte con esa dieta, que ya tengo varias veces que te leo y sigues en ella....ponle muchas ganas seguro el resultado será genial

Tres somnis dijo...

Xulisima la caja!!!! por cierto... que es confenti iridiscente??
Besos
Miriam

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que maravilla hasta con falta de musas haces cosas geniales, mira que la caja de madera ya de por si a mi me ha enamorado tan y como esta jajajaja... Nena me encanta que no declines en tu dieta, animoooo, esa geles ... esa geles ... eee ooo eee...!!! jejejeje. Un mega abrazo

Carol dijo...

Ohhhhh!!!!!
Yo quiero ver todo acabado, tiene pinta de que va a quedar precioso.
Con lo de la caja me has dado una idea genial. A ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
Por cierto, con eso de la dieta, me alegro que no te hayas dado por vencida, cosa que yo ya hubiera hecho seguro.
Besitos guapa.