domingo, 24 de julio de 2011

SCRAP-ROOM

Buen domingo a tod@s...... y digo buen porque hace un fresquito que se agradece :)
Llevaba bastante tiempo detrás de comprar una estantería de IKEA que se me antojaba que era el complemento perfecto para el único rincón de la habitación que queda libre, y sobre todo, que me iba a dar mucho juego, porque tiene un hueco en el que cabe una caja, también de Ikea, que caben los papeles de Scrap.
La estantería es la Expedit de 4 huecos, que cuesta solo 19,95 €, pero yo he ido un poco más allá, y le he puesto las ruedas para poder moverla y traerla al lado de la mesa cuando esté trabajando, y unos cajoncitos que  me han costado más que la estantería, jejejeje. Este es el resultado:
En este punto, ya no me queda un hueco para poner más muebles, o sea, que o empiezo a trabajar a tope para consumir materiales, o tengo que pedirle a mi hija amablemente que se vaya a casa de su padre y tiro el muro que une mi scrap-room a su habitación, jejejeje.
Y ahora voy a meter los glimmer en esas cajitas blancas tan monísimas!, y voy a cerrar alguna ventana, que voy a salir VOLANDO.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Marbel dijo...

Un mueble muy práctico y una buena idea. Te ha quedado muy bien. Un beso.

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonito y si te sobra material enviamelo que yo tengo sitio para mas ja,ja...
besos

Eva dijo...

Que bien te ha quedado!!! y que ordenadito todo!!!! con lo que me cuesta ordenar a mi ( y lo poco que me gusta... jejeje).
:)
Muy buena compra!
Besitos

Mariangeles M dijo...

¡Me encanta Ikea! :)
Y, como tú dices, más nos vale ir creando con tooooooooodo lo q tenemos jijiji

Carol dijo...

Woala, te ha quedado super bien.
Aqui, por fin y a final de mes, nos van a abrir un mini Ikea. Ahora al menos no tendremos que pedirlo todo por internet y como dices, hay que crear con todo el material acumulado porque cuando lo veo tengo la sensación de que estoy haciendo colección jajajaja.