jueves, 7 de julio de 2011

En plena dieta............

Jejejeje, no os voy a poner una foto del antes y el después porque sólo llevo 4 días y no se me nota nada más que en los tobillos, que han vuelto a su ser porque las últimas semanas retenía muchos líquidos....... también en las manos, ahora se me caen los anillos por fín!, un poco en el cuello........ que parecía que llevaba collarín de tejido cárnico, y poco más.
Empecé el lunes por la mañana, levantándome a las 06:30 horas para desayunar y tardé casi media hora, no estoy acostumbrada a masticar tan temprano.......y he perdido 2 kilos, esto es lo que más emociona, porque me paso el día o comiendo, o preparando lo que tengo que comer, así que entre unas cosas y otras, esta semana no he podido sentarme casi a hacer nada de Scrap, pero imagino que ya que tengo un poco de práctica, la semana que viene estaré más habituada.
También ha ayudado que he sacado a la perra de mi hermana (uichh, qué mal suena esto!), rectifico......he paseado al CAN de my sister, y han sido paseos de 1 hora que también habrán aportado su granito de arena, pero ya no puedo más, y al igual que el resto de la semana, creo que me subo a acostar y a soñar con SUPERMONTADITO.

A que mola?, jajajajaja (madre, no me está afectando al cerebro....aún!).
Besitos y hasta el sábado, que prometo hacer cosas, cositas y cosotas.

13 comentarios:

Reichel dijo...

que bien!!! a seguir asi pero con mucho cuidado!!! que se oyen mil cosas....

un besote

Marian dijo...

Qué exagerada eres con lo del collarín, no sería para tanto !!!!
Pero me alegro que consigas tu propósito aunque veo que te lleva su tiempo!!!
Ánimos y a por todas!!!
Un besito guapa!!!

CukiMuki dijo...

Es parte de la dieta el levantarse temprano? ESTE Viernes publicaré más del "Especial". Creo q todos los Viernes publicaré. Así q ya sabes. ¿Te gustaría ver 2 veces x semana? No quiero hacerlo toodos los días x q después el publico se acostumbra a esa frecuencia y yo me vuelvo loca ja ja.
Saludos

♥...Mo...♥ dijo...

Geles me matas de la risa, pero me parece genial esta nueva rutina, se necesita constancia y mira que lo he intentado pero soy una golosa y perezasa sin remedio, a mi la gula y la pereza me llevaran directito al infierno jejejejeje.
ANIMOS GUAPAAAA... Que pierdas muchos kilitos y quedes mas preciosa de lo que ya eres

CukiMuki dijo...

Me refería si es parte de la dieta el desayunar temprano? Como dices que no estas acostumbrada a dsayunar tán temprano... me das a entender que de pronto lo haces porque la propia dieta lo pide.

charo dijo...

Lo que me he reído con lo del CAN...
Te animo a que sigas con la dieta porque te vas a sentir muchísimo mejor.
Yo hace tiempo empecé una, por tema de colesterol y estoy encantada...aparte, que luego te sienta todo lo que te pones...divinamente!!jajajaja


Besos!


Charo

Marbel dijo...

He pasado un rato divertido leyendo tu entrada y me ha quedado una sonrisa en los labios. Vida sana pero no te obsesiones. Un beso.

Maria dijo...

Ánimo con la dieta!! Seguro que consigues ponerte estupenda :)

RAFI dijo...

Venga, que tú puedes!
un besito

Mimin dijo...

Hola!! Animo con esa dieta que seguro que puedes, poco a poco, yo la empecè en septiembre del año pasado y ya llevo 26 kilos, voy poco a poco, pero debes ser constante y paciente, es mejor ir poco a poco que perder todo muy ràpido porque los recuperas doblemente....sigue asì....saludos!!

Carol dijo...

Eres la repera, ¿qué eso de un collarín de tejido cárnico? JAJAJAJAJAJA !Cómo te pasas tia!
O te queremos mucho o eres una exagerada.
En fin, ánimos y a por todas.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

jajaja eres la monda corazón !!! si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu ... nos pondremos bien chulas para creativa ( o vendras a San Sebastian con las KDS grirks ?? ) y nos tomamos unas cervecitas !!! un beso

Tania. dijo...

Genial Geles!!
Estoy volviendo (aunque poco a poco)jeje y voy haciendo un repaso rápido de a'lante p'atrás, por eso sé que sigues con tu dieta; quería detenerme a saludarte y a darte ánimos!!
Saludos, Tania.