sábado, 28 de mayo de 2011

Sábado de comunión

Hola!
Qué abandonado tengo el blog, y el scrap, y casi todo, pero es que llevo un par de meses que entre viajes, unas cosas y otras no me he podido centrar!
Hoy hacen la comunión mis sobrinos Nacho y Vera y ha venido toda la familia;  nos juntamos dos o tres veces al año todos, porque estamos repartidos entre Valencia, Mallorca y Tarancón, y este finde como excepción por el acontecimiento, y ayer empezamos la juerga y nos acostamos un "poco" tarde...yo a las 03:30 y no fui la última, así que ya veremos que cuerpos llevan hoy las mamis, eh?
Estas semanas pasadas he estado haciendo los recordatorios para los niños y aunque parecía que tenía mucho tiempo, luego pasan los días volando y por poco llego a tiempo, pero ahí están.....diferentes, nada del otro mundo pero los podía haber simplificado un poco más y menuda complicación,  jejejeje, pero eso es como todo, haces uno y no parece complicado, pero cuando hay que hacer 50 la cosa se complica. Ya los pondré después de la comunión, vale?
Y bueno, harina de otro costal es escoger el modelito. Estuve buscando algo hace dos semanas en Valencia, pero no tengo el ánimo de escoger mucho, así que tengo dos modelitos para escoger de entre lo que tenía en el armario:
 

El de rayas es muy mono, pero más complicado de combinar por las piernas, porque no me quiero poner medias, sino leggins para llevar el pie libre, sí que me parece que al final será el negro.
Estos zapatos tienen muchas papeletas de ser los que escoja, pero es que tienen mucho tacón, aunque como es de esperar, luego me echaré unos planos o más cómodos para cuando estemos en el restaurante.

                                                   
 Estos cerrados también son cómodos y es la opción que tengo preparada por si llueve porque está el tiempo, tonto, tonto.
Y estos color salmón o rosa tampoco son incómodos y darían un toque de color al vestido negro, pero la tira de detrás se suelta y es muy incómodo estar todo el rato enganchándola.....
 Jejejeje, y estos pobres, está visto que no los estreno, porque no me los podía poner porque se me salían, y el zapatero le ha puesto una presilla detrás para sujetármelos, y ahora no sé por que NO ME VALEN!, es como si me hubiera crecido el pie.....ufffff a ver si para el siguiente evento ya me los puedo poner.
 Ea, pues ahora a comer, que la comunión es a las 17:00 horas y me quiero echar un ratito la siesta, pero ya os contaré qué tal se da y que me pongo al final.
Besitos


4 comentarios:

Reichel dijo...

ira genial y en fin lo que cuenta es reunirse todos juntos y pasar un buen rato ;)


te pongas el que te pongas iras muy wapa , los 2 vestidos son monisimos!!!! y zapatos.... el que mas comodo sea jejejeje


un besote!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Pero que zapatazos mas belloooossss... Y que te puedo decir de los vestidos, seguro con cualquiera de los dos te veras wapisima. Un abrazo gordo para tus sobris...

Lore dijo...

Ya decía yo que tanta traca que escuchaba por las calles...COMUNIONES!!! jajaja si es que estamos en fecha y a mi el año se me ha pasado en na´!
Pues nada guapa, de los modelitos todos lindos así que a lo importante... que la pases muy bien, te diviertas mucho y disfrutes en compañia de la familia que es lo más!!!
Un beso!

Carol dijo...

Hola guapa...
Esta familia tuya y tu soys la repera, a la mínima os montais unas fiestas...
Me quedo con el vestido negro y los zapatos de la primera foto, aun que seguro que también estarás guapa con el otro vestido.
Yo no me atreviria a colgar fotos de mi vesturario y zapatos, creo que necesitaria un blog nuevo para ello, jajajajajajaja.
Besitos guapa y en cuanto tengas un ratito mándame las fotos, vale?