sábado, 5 de febrero de 2011

Reto 52Q

Y otra semana más que voy a cumplir con la fecha (no me lo puedo creer!)..... y esto no quiere decir que me esté reformando, porque sigo apuntando en la agenda todo lo que tengo que hacer, y voy retrasando cosas y cosas y aún tengo cosas pendientes que había previsto hacer la primera semana de enero. Hay cosas que no tienen remedio.
El reto de la semana 5 propuesto por Mireia Sala es: ¿Quién es tu ángel de la guarda?. Todos tenemos uno, pero cuál es el mío?, es una pregunta que nunca me había planteado, es por eso que me ha costado más tiempo decidirme para este Tag, y simplemente he buscado el que por fecha de nacimiento me corresponde, pero no me identifico con él, así que seguiré investigando hasta que lo averigüe: YERATHEL
                               
La jaula la he embossado con polvos plateados y en determinadas zonas le he puesto un poco de Distress Crackle marrón para que parezca que está oxidada..... este troquel me chifla!.
Hasta pronto!

7 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Mi madre... Que tag mas chulo...
Me encanta esa jaula y el color esta precioso...

Marian dijo...

Cómo te lo has currado!!!!
Y encima te ha hecho pensar, para al final quedarte una preciosidad!!!
Me encanta esa jaula.
Besos.

Patty Tanúz dijo...

wowowo es un tag preciosooo, me encanta la jaulaaa, se ve padrísima así embossadaaa! Qué de cosas tan lindas tienes en tu blogggg :)

Eva Sanz dijo...

Es preciosisimo Geles.

Maria dijo...

Guauuu, me encanta como te ha quedado la jaula puesta en relieve, es un tag precioso!Y la respuesta, muy buena teniendo en cuenta la dificultad de la pregunta, jejeje

Mireia Sala dijo...

Ohhhhh !!! Es precioso !!!
Me gusta muchísimo todo !!
El significado que le has dado me encanta.
Y la jaula y ese angelito... precioso !
Besos

Leire dijo...

Me encanta el tag, pero ese efecto de la jaula es lo más, besoss