domingo, 6 de febrero de 2011

Domingo y algunos Retos

Buen día a tod@s, y hoy sí que lo es meteorológicamente hablando.
Hoy había decidido terminar varias cosas, y he empezado mal el día porque me he despertado tarde por un lado, y luego cuando me he puesto delante del ordenador, me he vuelto a quedar "pillada" saltando de blog en blog como si mi cuerpo no respondiera a los impulsos que le mandaba el cerebro diciendo: PONTE A TRABAJAR YA!.
De repente me he puesto de pie y me ha venido la inspiración para terminar el Tag de Febrero, que nuestra amiga Mo, nos ha propuesto en Scrapbooking Galicia..... ha sido pensar y hacer y me gusta mucho el resultado.
Para hacerlo, he puesto en práctica el tuto que ha puesto Pega, papel o tijeras en su blog con motivo de su aniversario bloguero. He pintado los bordes del papel, y he puesto emboss de sello de letras en el fondo, con un color metálico de ZING, Teal para ser más exactos, ¡este color es una pasada!, quedan los textos perfectos y con un estilo muy vintage.
La mariposa y las esquinas son de un paquete de Embellisment que compré en Creativa de la marca K & Company y que son una preciosidad porque combina colores muy llamativos, con brillantina y efecto espejo ( no sé si se aprecia que los puntos de las mariposas son de espejo).
Para hoy, también quiero terminar uno de los álbums que dejé preparados para las fotos de Navidad de 2010,  y adelantar alguna hoja más de algún proyecto de KDS, que tengo a medias. A ver al final del día si se  parece en algo lo propuesto a lo hecho. ¿Alguien apuesta?.
Besitos 

10 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Y te ha quedado Genial, gracias por seguir mis sketch Geles... XD Me encanta este tag, el fondo es hermoso y la mariposa si que le da un toque perfecto.
Saludines

ElScrapdemati dijo...

super lindo los dos.besitos

Cuchy dijo...

Me encanta el fondo. Un tag precioso.

Marian dijo...

Te ha qyedado divino!!!!!
La mariposa es preciosa y resalta muchísimo en ese fondo.
Besos.

Maria dijo...

Qué bonitoooo! Me encanta el fondo azulita, pero la mariposa... Se sale! El corazón rojo en medio también queda muy chulo :)

Eva Sanz dijo...

El tag precioso precioso, me encantan los colores.
Y seguro que al final del dia se parezcan o no a lo propuesto seran trabajos preciosos eso si lo tengo claro.
besos

Elena dijo...

Te ha quedado precioso!
me alegro de que te haya servido el tutorial!
Saluditos!

Leire dijo...

Qué preciosidad!! me gusta el colorido que tiene y esa mariposa es una chulada!! besoss

Tania. dijo...

Súper chulo!
El martes mando lo que tú no quieres.. ;)
Saludos!

Reichel dijo...

Como ya te habia dicho... Alucinante ,precioso !!! ;)

Besotes