domingo, 27 de febrero de 2011

Domingo de suerte!!

....y por qué?, porque me ha tocado el tercer premio del sorteo que hacían las chicas de TRES SOMNIS...  y como siempre me ha hecho muchísima ilusión!. Muchas gracias chicas!

Suerte también porque hoy he dormido la friolera de 12 horas!, y aunque me he levantado con sueño aunque parezca imposible, ahora como que no tengo mucho que digamos, y así podré hacer un poco más de Scrap antes de irme a acostar.

Este finde ha sido variado en cuánto a actividades se refiere. Ayer hice con mi hija unos Pretzel que quería llevar a su fiesta de despedida con los amigos (se va el 16 de Marzo a Bristol durante mínimo 9 meses), y fue toda una odisea porque parece fácil pero la verdad es que le pegamos un sobo a la masa que si hubiera estado sanidad en la cocina no nos había dejado sacar el producto!.... al final no quedaron del todo mal de sabor, aunque de forma, ya es otra cosa.
 La orgullosa cocinera, luce con su TROFEO!
No dejaron ni uno, seguiremos entrenando!

También he podido hacer el Reto 52Q de Mireia Sala, que hasta hoy no he salido como expresar la respuesta a la pregunta: Qué dieta sigues?....jajajaja, iba a poner que la del cucurucho, pero quedaba poco profesional por mi parte, así que he puesto la CRUDA realidad..... no hago nada, aunque los que me conocen saben que eso es obvio al verme!!
Lo de trabajar mucho no es que me adelgace lo suficiente, pero consigue mantenerte en un tira y afloja que es interesante para la teoría de que el estrés "consume".
Y por ultimo, aunque he querido hacer muchas cosas, no he tenido más tiempo y he hecho un trabajo para la primera clase del Curso de Celine Navarro, pero la fotografía tendrá que esperar porque me quedan unos pequeños detalles..... 
Felices sueños y gracias por visitarme!!!

7 comentarios:

Marian dijo...

Felicidades por tu regalito !!!!
La cocinera luce una cara de satisfecha que.....da gusto!!!!
Y el tag: pues que me parece estupendo que comas todo lo que te apetece!!!! pero te ha quedado divino!!!!! me gusta mucho.
Que tengas un buen inicio de semana.
Besos.

Tania. dijo...

Felicidades Geles!!
Y que bueno lo la dieta del cucurucho.. jajaja Aunque un poco fuerte.. jaja
Que buenas cocineras! ;)
Saludos.

Clamaresa dijo...

uyyy estas de suerte hoy!!! que bueno te felicito por tu regalo y tu logro en la cocina...saludos

Reichel dijo...

Felicidades tanto por tu regalo, como por tus rosquillas que tienen una pinta divina y tanto por no tener que hacer dieta!!!! es una tortura jjjj se nota que estoy en ello :P


un besote

Eva Sanz dijo...

Felicidades por tu premio, niña, los rollitos esos tiene una pinta genial. Y la tag genial tambien me encanta la dieta del cucurucho esa que es la misma que yo sigo
Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades por el premiazoooo... Y esos pretzel si que se ven sabrosos, asi no hay quien haga dieta je je je...
Un abrazo regordo (porque mis abrazos tampoco hacen dieta)

Unknown dijo...

Qué suerte tienes Geles, que yo sepa ya te han tocado dos.
Besos