lunes, 8 de marzo de 2010

Premio Día internacional de la Mujer

En primer lugar GRACIAS a Mónica, que se ha acordado de mí y me ha otorgado este premio que ha creado ella y que creo que nos define muy bien a todas ¡me ha hecho mucha ilusión! de verdad de la buena, y creo que ha sido la mejor parte de día, y por cierto que te ha quedado muy original. SMUACKSSSSSSS

Hoy, no sé por qué razón me he levantado tan activa...... bueno, miento, tan rápida, porque activa lo que se dice activa no estaba cuando me he metido en la ducha, pero sea como sea, cuando me he montado en el coche eran  las 07:49 horas y hasta yo me he sorprendido porque era temprano, y he pensado: a quien madruga, Dios le ayuda. Y qué equivocación más grande, es mejor ir con la hora pegada al culo, porque he cambiado la hora pegada por un coche pegado!, y he parado en un paso de cebra y me han dado por detrás.
Uffff, qué porrazo más majo me he llevado hoy!, y me han puesto un collarín por una contractura y lo mejor el dolor de cabeza, pero aquí estoy, haciendo esta entrada y pensando en acostarme a pesar de ser las 22:10. A ver si mañana me levanto como siempre, que por más prisa que me doy siempre llego a tomarme el cafetillo cuando salen todos de la cafetería.
En fin, que al menos estoy aquí contándolo, y por suerte, el coche creo que se va a recuperar!!! 
Besillos y Felices las dos horas del día que quedan,  a todas las mujeres maravillosas.

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ay wapis que mal lo del choque...
=( Lo lamento, pero bueno que se le hace, gracias a Dios estas completita... Un abrazototote, aunque no muy fuerte porque te lastimo, jejeje...
Besitos

Eva Sanz dijo...

Pues mi niña felicidades por el premio, y cuanto siento lo de tu golpe, espero que te recuperes prontito, y sea solo el susto y nada mas.
Besos

Ros dijo...

Felicidades por el premio,y siento lo del golpe, espero que solo haya sido un susto,y hoy te encuentres mejor.Rosa

Eva dijo...

Felicidades por el premio.. es super original!!!!

Elena dijo...

Felicidades por el premio..y espero que lo del golpe no sea nada. Un besito