domingo, 7 de marzo de 2010

De domingo a domingo, y escribo porque me toca.

Una semana sin actualizar, y es que entre pitos y flautas no he parado éstos últimos días,  pero aquí estoy para poner con retraso los Retos cumplidos de Febrero.
Retos Elsie.......CUMPLIDOS, por lo pelos, pero terminados los trabajos correspondientes al mes. Podéis verlos todos juntos en Scrapbooking Galicia y os animo a que los hagáis, porque es una manera de coger práctica y soltura.
Reto Cocina.......CUMPLIDO, aunque reconozco que muy poco elaborado e inventado, pero que estaba buenísimo. Me hice una dorada con gambones a la que le eché un buen chorro de FINO y estaba de vicio. Por cierto que está sin colocar porque hice la foto en la cazuela pero no en el plato bien ordenado, y creo que fue porque le pudo el hambre a la vena artística.
Reto Color......pues eso.....otro desastre como el mes pasado que por cierto pongo ahora la fotografía porque al final el mes pasado no la puse.
ENERO. Mis peluches blancos, uno de los tio-vivos y una cajita que tengo pendiente de scrapear.
FEBRERO. La torre de una Iglesia, la palanca de cambios del coche de alquiler en Bélgica y unas moscas de  acero de un escaparate de ZARA en Brujas.
Ayer estuvimos de boda unos buenos amigos (José Ramón y Piluki), y nos hemos acostado a las 06.00 de la mañana así que estoy más que muerta, parece que llevo 24 horas despierta, así que no se si haré algo más de provecho antes de acostarme, sino, mañana más!!
Besitos y gracias por pasar a visitarme.

6 comentarios:

Elena dijo...

Pues tenía que estar buenísimo... Tiene muy buena pinta. un besito

♥...Mo...♥ dijo...

Geles me encanta pasar los domingos en la noche a leerte, porque termino el fin de semana partida de la risa, esa casuela se ve divina... mmm...! Que tengas una linda semana

ElScrapdemati dijo...

mira que no invitarme a comer jijijijijij menuda pinta mas buena...besitos

Eva Sanz dijo...

Ahora no me apetece comer todavia, pero si quieres al medio dia te cedo la cocina y me lo haces. jajajaja tiene una pinta estupenda.
Y los trabajos geniales.
Besos

Potxola dijo...

Muy bien por cumplir los retos!!
Como vas con el proyecto del cuento??
Mil besotes!!

♥...Mo...♥ dijo...

Geles te he dejado un regalitoen mi blog por el dia internacional de la mujer... Un besito y feliz dia