viernes, 11 de diciembre de 2009

Con la vena artística "paralizada".

Buen viernes por la tarde, y yo en mi casa.....¡qué maravilla estar de vacaciones!, aunque con hoy ya se acaban y me va a dar una pena volver a trabajar el lunes que no os imagináis, porque se está francamente bien sin madrugar, desayunando tranquilamente en la cocina, recogiendo la casa sin agobios, etc, etc, etc.......... y que conste que estoy agradecida con tener trabajo, que con los tiempos que corren quejarse sería una locura.
Diréis que qué pesada con los marca-páginas, pero como hay que poner todo lo que se hace para que se "inspiren" otr@s, os dejo el último que he hecho precisamente esta mañana; y de momento este no está adjudicado porque hasta ahora todos los que he hecho han sido para regalar.

Ahora otra cosa. Ayer estuve dando una vuelta por IKEA, y en la sección de cacharros para la cocina, encontré estas plantillas que son para echar el azúcar Glass encima de las tartas, y pensé sobre todo en la de los círculos para nuestros LO's, para el Glimmer Mist, las tizas, en fin, para tantas cosas, que no pude remediarlo y las compré ¿a que son monas?.

Voy a ver si encuentro a mi musa, que he estado recogiendo la habitación y ordenando los materiales y debo haberme dejado la inspiración metida en alguna caja. Seguiremos informando!!!.

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola: ¡me encantan los marcapáginas que haces!. Son preciosos!!!. Y las plantillas de Ikea, geniales. Siento que se te acaben las vacaciones, pero es como tu dices, tienes trabajo. Un saludo

Eva dijo...

El precioso el marcapaginas. Lo de Ikea.. es muy interesante, el uso scrapero que vemos a las cosas... :)