domingo, 13 de septiembre de 2009

Otro mini-mini

Buenas noches de domingo!
Creía que no me daba tiempo a terminarlo hoy, y me ha faltado un poco, pero ya lo dejo para otro día, que se me ha ido la inspiración a la cocina (vamos, que tengo que ir a prepararme la cena).
Ayer hubo una crop en KDS y estuve presente en espíritu porque no hice nada ¡estaba muerta!, así que esta mañana me he levantado y me he puesto manos a la obra con este mini que nos propuso Mire anoche, y me he tirado todo el día con él.
Es un poco largo de ver porque como lo he hecho de mi verano, y ha dado para mucho pues sólo con poner una foto por evento ya ha alargado un poco la obra, y que conste que no está aún terminado, me falta intercalar algún tag con algunos detalles pero eso, si nos os importa, lo dejaremos para otra ocasión. Espero que os guste. Besitos






















13 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Geles me he enamorado de tu mini... las fotos, la decoracion... Te ha quedado todo muy bien... Felicidades... Eres una artistaza...! Un besito volando desde Venezuela

marialex dijo...

Tu mini una delicia e lindo te felicito seguro te ganas los sellitos suert y sigue haciendo cosas asi de lindas saludos

Pomba Mensaxeira dijo...

que maaravilla de mini

Marina dijo...

te ha quedado muy bonito!yo lo tengo en la lista de tareas pendientes jajaja
saludos

Jana Garcia dijo...

chulisimo!! te ha quedado genial..y en tan poco tiempo...felicidades!

ElScrapdemati dijo...

es divino.besitos

Rosana dijo...

Que preciosidad de MA.
Me encantan los detalles, como por ejemplo el toro en Pamplona...
Besitos,
Rosana

Geles dijo...

Rosana, el torito lo he copiado de uno de Kukuxumuxu, lo he hecho de cartulina y con unos ojitos móviles, a mi tb me encanta.

Besitos y gracias a todas por vuestros comentarios!

Geles dijo...

Rosana, el torito lo he copiado de uno de Kukuxumuxu, lo he hecho de cartulina y con unos ojitos móviles, a mi tb me encanta.

Besitos y gracias a todas por vuestros comentarios!

Dunna dijo...

Me encanta como te ha quedado el mini nena!!

Pasate por mi blog que te he cocedido un premio!

Besos!

Maria Jesus dijo...

guau, tu album esta estupendo, especialmente me ha gustado donde tienes las tijeras y el ovillo de hilo, las demas paginas tambien estan muy bonitas. Buen trabajo :)

MJ

Eva dijo...

una chulada de mini!

Anuska dijo...

que ilusión una nueva fan, jejeje por cierto no me puedo resistir ¡¡¡¡¡¡me encanta el mini¡¡¡¡ te ha quedado fantástico, que detalles, más chulos.