sábado, 16 de mayo de 2009

Sellos caseros

Hola, hola, hola.......fin de semana scrapero a tope para quitarme el gusanillo por no haber podido hacer nada durante la semana. 
Acabo de terminar unos sellos caseros que amablemente nos ha enseñado Irinnie esta tarde en el foro Scrapbooking Galicia, y ha sido divertido y te permite hacer muchos tipos de sellos de foam....aquí os dejo una foto de los que he hecho hasta ahora:


Y ahora os enseño unas cajitas de Zinc que compré ayer y que me tienen loca ¡¡¡¡qué preciosura!!!, las vi en una tienda y me llevé todas por si acaso me quitan alguna, porque no podréis negarme que son preciosas, verdad??.

Y ahora me voy a poner con el Canvas que nos ha preparado Alejandra en el foro de Kits de Somni por el aniversario, ya tengo pintado el lienzo y ahora a inspirarme a ver qué más le pongo. Besitos

7 comentarios:

Dunna dijo...

Hola wapaa!!!

Seguro que te lo has pasado genial creando los sellos, a mi se me a pasado!!

Las cajitas son muy monas, seguro que llegan a ver más y también te las llevas, jajaja!! ;)

Un beso wapa!

>^-^<

Patricia dijo...

Bueno que chulos te han quedado los sellos me encantan y te envidio mogollon tus cajitas son super chulas

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosos los sellos y gracia por participar en la primera crop de scrapbooking galicia preciosas las cajas si te sobran ya sabes ja,ja...

Anónimo dijo...

Esas cajas son maravillosas.....una preciosidad..espero que te acuerdes de mí y me las envies si te cansas de ellas. Por sierto los sellos magníficos.

Muchos besos...y sigue trabajando asi seguro que llegas lejos...por sierto si necesitas representante para vender tus trabajos me ofresco ser comersial tuyo.

besitos.

Elia dijo...

La cajas preciosas, si señora has hecho bien en comprarlas todas que luego desaparecen y da una rabia...
Los sello geniales, una gran idea!

Potxola dijo...

que bien te han queddo los sello.sque pena que no puee estar.es que no se llega todo eh??.Yo tampoco puedo ver el vide en mi blog,si veo las fotos dandol a VER TODAS,a ver si asi puedes,...

Anónimo dijo...

porque no pones como se hace los sellos ,puta