domingo, 8 de marzo de 2009

II Encuentro rural de la familia

Casa del Río, Villanueva de la Jara.

 

Menudo fin de semana!, nos hemos reído un montón y lo hemos pasado en grande como ya esperábamos y además el tiempo ha acompañado porque a pesar de que llegamos con el tiempo un poco revuelto, ayer hizo bueno y hoy.... hasta hemos pasado calor.

 

La casa es preciosa y el sitio encantador; en medio del campo, una tranquilidad que no nos imaginábamos y los críos han disfrutando un montón jugando fuera, pero ahora les toca a las madres lavar y lavar ropa, porque ojo cómo se han puesto de barro!!

 

 http://geles.blogspot.es/img/Casadelrio1.jpg

 

He batido mi record con mil y pico fotos, aunque como siempre, la mitad no vale la pena como artísticas, pero naturales son un rato, jajaja.

 

 http://geles.blogspot.es/img/Casadelrio3.jpg  http://geles.blogspot.es/img/Casadelrio2.jpg http://geles.blogspot.es/img/Casadelrio4.jpg http://geles.blogspot.es/img/Casadelrio5.jpg

 

Todos los ratos han sido buenos, pero si tenemos que destacar algo, que sea la noche del sábado, con los capítulos particulares de mi hermano Nacho de CUARTO MILENIO, y...no constesten ahora, después de la publicidad y la habitación 304, jajajaja ¡increíble!.

 

 Esta foteque está dedicada a mi niña, que quería llevarse el cuadro que había encima de su cama, pero se tendrá que conformar con esta copia.

http://geles.blogspot.es/img/Casadelrio6.jpg 

 

De momento, lo dejo aquí, pasaremos unos días recordando todo lo que ha dado de sí el fin de semana e iremos pensando en organizar el tercer encuentro familiar.

 

Besis a tod@s.

 

No hay comentarios: