domingo, 26 de diciembre de 2010

Viaje a Alemania II

Ho, Ho, Ho.......pero qué abandonado tengo el blog, y no será porque estoy haciendo otra cosa de más provecho, porque después de recoger un poco la Scrap-Room, estoy sentada delante del ordenador como una lela sin saber a qué meterle mano. A ver si después de comer me viene la inspiración!.
Esta entrada va a ser aburrida y dolorosa, pero tengo que ponerla....... son algunas fotografías del viaje a Nuremberg; éstas de los puestecillos navideños.
                                
                                   
                                  
             
                                  
 Qué adornos navideños más bonitos, verdad??
Qué humor tienen estos alemanes, y qué devoción al frío, porque fijaros que había terrazas como si estuvieran en verano, y para aguantar el frío, ponen "borreguito" a las sillas para dar esa sensación de calor, que sólo con mirar el suelo se olvida.
                            
 Y mención especial a la comida que hicimos en éste restaurante.
Lo vimos por la noche el día que llegamos, y al medio día fuimos a probar las especialidades alemanas, y hay que decir que estaba todo buenísimo, y a pesar de que a simple vista parece que es comida fuerte, para nada!, nos encantó y además tenían carta en Español, todo un logro, porque hemos estado pidiendo la comida sin saber qué nos iban a poner, jajaja
                               
 Los PRETZEL o Bretzel salados ha sido uno de los mejores recuerdos que se ha traído mi hija Lorena, que incluso, cuando estábamos en la puerta de embarque, tuvo que pasar a un bar del aeropuerto a comprarse el último!!, pero hemos encontrado la receta por internet y vamos a hacerlos; ya veremos qué nos sale.
 Y otras imágenes de la ciudad.......
 Este rinconcito parece el infierno, verdad????
 De nuevo el mercadillo navideño, esta vez sin copos de nieve!!
Y cuando el viernes salimos de Nuremberg para ir a Munich, había caído una nevada tremenda y teníamos que dejar plasmado de dónde veníamos, jajajajaja y luego a quitar nieve del pedazo de cochecito.
                             
Y seguiremos informando!!!!!!
Besitos

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!! 

video
Espero no herir la sensibilidad de nadie, pero es que me ha hecho mucha gracia el video!!!.
Besitos

domingo, 19 de diciembre de 2010

Viaje a Alemania

......y ahora sí......
El miércoles salimos a las nueve de la mañana rumbo al aeropuerto de Munich, y qué sorpresa cuando bajando ya vimos desde el avión que había caído una nevada impresionante.
En el aeropuerto, teníamos contratado un coche normal y nos encontramos que nos habían preparado casi un mini-bus! por el mismo precio, y qué gozada ir por la carretera mirando desde arriba a los conductores de las furgonetas, que siempre son los que van más altos, y sin problemas para meter las maletas, a un cacharrito de estos se le coge el gusto a los cinco minutos.
Parece solo alto, verdad???? pues mirad por detrás
Vaya animalico!...y de Munich,nos vamos a Nuremberg, con ganas de tomarnos una cervecita y comer una salchicha.  Con estas caras, a que se confirman las ganas que teníamos de tomar una cervecilla???, jajajaja.
Lo hemos pasado genial y nos hemos reído con las niñas lo que no está escrito. Nada más salir del hotel, nos metemos en la zona amurallada, camino del MERCADILLO navideño, y entramos por unas calles de dudosa reputación, jajajaja, así que salimos pitando de allí para meternos a tomar esta primera cerveza.... en un pub que estaba lleno de rusos jugando al póker!, jajajaja no acertábamos, pero la sed pudo más que el conocimiento.
Y camino del mercadillo, nos encontramos con un belén viviente, (sólo los animales!), había dromedarios, burros, cabras...
....y parada a tomar un tentempié:
La llegada al centro del mercadillo, espectacular y la faena, que estaba nevando tanto...... que las fotos me han salido FATAL!, quitando el flash salían como amarillas o bien me salían los copos reflejados como podréis ver en algunas
Cosas asombrosas, como esta colección de lámparas en miniatura....que por cierto, todo a unos precios prohibitivos, pero no pude resistir la tentación de coger algunas cositas para futuros trabajos escraperos!.
 He puesto la chapa para que os hagáis una idea del tamaño que tiene los botecitos.....y la plancha, ¡qué cosa más bonita!, es de hierro, al igual que el marquito de fotos.
Qué me decís de estas bolas de Navidad?......
Bueno....y aunque tengo mucho más, creo que por hoy es suficiente del viaje, y ahora: el primer anillo fabricado con chapa de Coca Cola y un botón que tiene que tener mil años, porque ya me lo dieron hace más de 23 años y era viejo, pero es precioso y además le iba nunca mejor dicho: como anillo al dedo.
 La modelo, me dicho que no tenía las uñas arregladas, pero lo que cuenta es la gracia de la pose.
Me encanta, y Lorena ya dice que es suyo, pero le he dicho que tenemos que compartir.
Besitos

Regalo de Magda

Hola....ya estoy de vuelta y con unas ganas locas de scrapear o de hacer cualquier cosa, así que lo primero que he hecho ha sido reestructurar mi mesa de trabajo, y dejarla un poco más limpia, que ya me daba agobio, pero lo malo es que ahora lo he dejado todo alborotado en la cama con las cajas y tantas cosas por ahí sueltas......creo que tengo que despejar la habitación de al lado para ponerme alguna estantería o carrito que pueda tener a mano, jejejeje ¡esto es el cuento de nunca acabar!.

Luego os cuento un poco de mi viaje, pero antes quería agradecer a Magdalena el regalito que me ha dejado en su blog.
1ª Poner el nombre del premio del blog
Premio...tu blog es tan dulce que me hace sonrojar!
2ª Poner el nombre de quien te lo ha dado
Magda
3ª Poner el nombre de 5 mangas que te gusten
DragonBall, Naruto, Caballeros del Zodiaco, y no sé si los personajes de Final Fantasy son de manga....creo que sí. 
Ahhh, y Mazinger Z y Afrodita, y también Sinchán.
4ª Poner algunas páginas de Internet favoritas para darlas a conocer.
Vamos allá.

5ª Pasar el premio a 5 blogs que te gustan
Sé que mucha gente no es dada a seguir estas cadenas, pero agradece igual el premio, así que lo paso a:
Mi amiga Carol Petrus, que no tiene blog.......a ver si la animamos para que lo haga...
Kris....¡gracias por esas etiquetas que nos has preparado!.
Potxola.
Irene
Paloma

Besitos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

A que parece domingo?

Qué penita que se acaba el puente........ 
Hola!, me queda una semana para irme a Nuremberg..... a estas horas estaré de mercadillo navideño el día 15 (si el tiempo, o los controladores aéreos lo permiten), o tal vez estaremos tomando unas Bratwurst con una jarra de cerveza...quién sabe!. Estos días y el fin de semana aprovecharemos para ir preparando la maleta, y qué ganas tenemos de que llegue la fecha.
Hoy creo que no me ha cundido demasiado, no he parado, pero en realidad no he hecho muchas cosas de provecho: he puesto los sellos nuevos en el álbum de estampaciones, he recopilado todos los papeles y adornitos de Navidad y los he puesto todos juntos en una bolsa de los kits de KDS, para no tener que estar escarbando entre todo lo demás....... he sacado las fotografías para el álbum que estoy haciendo con el tuto que compré a ALEX para hacer un libro infantil alterado, y es una pasada, tiene muchas técnicas, y de momento.....sólo puedo enseñaros esto:
Ahora voy a terminar de poner las fotografías para empezar con la decoración en otro momento.... es un proyecto muy bonito, y tiene una funda de tela!.

Qué más......he hecho estos Tag's con un video que nos ha puesto Pomba en Scrapbooking Galicia, y por cierto ha puesto una buena recopilación para hacer diferentes adornos navideños, así que pasad a daros una vueltecita por el foro.
Y he recogido un poco la mesa, que no tenía sitio ni para dejar una fotografía!
Lo sé: soy un desastre!. Besitos

lunes, 6 de diciembre de 2010

Cajita alterada

Como diría el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción" enseñaros mi primer trabajo NO copiado, pero inspirado 100% en el proyecto de Cuchy de Octubre para Kits de Somni, y en el taller que hicimos de un colgante en Creativa, también con ella...... así que es inspiración ella al completo.

Sabéis esas cajas de madera que llevan una división por cuadritos, y en las que vienen adornos de fieltro, letras, etc?. Pues tenía una pequeña rodando por un cajón desde hace mucho tiempo, esperando a ser alterada y no sabía cómo, pero esta semana pasada, decidí que ya era su turno, y le di un tinte color nogal, y posteriormente un crackle dorado por los laterales y borde. 
Con los papeles que me sobraron del proyecto de Cuchy, he recortado unos cuadros de papel que he pegado en cada hueco, y el resto....pensar, y pensar.
                             
Las esquinas, las he hecho caseras para que a su vez me valga como inspiración para el reto 49 de Elsie en Scrapbooking Galicia, he usado cartoncillo, utte plateado y un sello (es que Cuchy nos enseña unas cosas!!).
Las fotografías son de mi madre, con ovillo de hilo porque hace patchwork, de mi padre que entre muchísimas cosas, colecciona sellos, y en chiquitito....yo, sentada junto a un montón de bolas porque ahora también me he dado a hacer pulseras y pendientes!. No sé, a lo mejor quedaría mejor si le pongo las otras dos esquinas, pero esto ya lo dejo para pensar en otro momento.
Espero que os guste, a mí me encanta!
Besitos

Navidad, navidad.....

..........dulce Navidad!!
Y qué voy a hacer este año que sea diferente al pasado?, pues empezar la casa por el tejado...me explico. 
Cuando en Diciembre de 2009!, recibimos el Proyecto de KDS, teníamos que hacer un álbum de Navidad, monísimo de la muerte que nos había diseñado Karine Cazenave y que además me encantó, pero.....cuando llegó el momento de buscar qué fotos debía poner, me di cuenta que en nuestra celebración familiar, no parecía que fuera Navidad, porque en todas las fotos salimos como si fuera la celebración de un cumpleñaos, etc..... ni un gorrillo de Papá o Mamá Noël, unas bolas de Navidad, etc..... así que no lo hice, y este año, lo voy a hacer al revés!.
Ya he preparado la base de los álbums que quiero hacer..... uno familiar, con éste proyecto:
                            
                            
                             
Falta el título, las FOTOS, y poner los adornos que ya he dejado preparados en bolsitas. Para empezar yo ya he comprado un gorrito de Mamá Noel, con trenzas y lucitas y voy a sacar mis CUERNOS de reno y otros apichusques para que al menos, posemos con toda la parafernalia.

El otro álbum, es el que nos ha propuesto Kris en KDS, y os dejo el video para que antes de seguir, tengáis unos minutos agradables; el título del trabajo:  All I Want for Christmas Is You 
 
... y ahora la estructura terminada, y esta va a ser para las fotografías del viaje de Nuremberg y Munich, así me obligo a tener que hacer esas fotos a conciencia.....ya os digo: esto es empezar la casa por el tejado.
                          
Que "All the family", vaya preparando su mejor sonRisa para este evento........
Besitos

Swap NAVIDEÑO

Buen día de FIESTA! 
Recordaréis que os comenté que en Scrapbooking Galicia, nuestra amiga Mo había propuesto un intercambio navideño que sirviera para que todas las participantes tuviéramos un regalito cada día del mes de diciembre, y estoy muy contenta de haberlo hecho porque es una ilusión buscar todos los días entre tantos sobres cuál es el que toca abrir!! no me imaginaba que iba a ser así....... una ILUSION todos los días.
                             
                            
                            
                             
                             
                              
Por fín tengo cápsulas de café para hacer algunos experimentos, que tengo que reconocer que desde que vi en el blog de Thessa los adonitos que hizo con ellas, quería experimentar.
A mi me ha enviado Raquel, así que desde aquí, agradecerle tantas cositas y la currada que se ha pegado con los sobres!!!.
Besitos y FELIZ DIA